28 de mayo de 2014

Final de la 1a temporada

Entrenador Invisible finaliza aquí su primera temporada. Entre mediados y finales de Agosto volveremos a la carga con mucho más baloncesto. No obstante, a lo largo del verano seguiré publicando artículos, sobre todo los relacionados con la planificación de la siguiente temporada, e incluso aprovecharé para escribir ciertas reflexiones que quiero compartir con vosotros.

Agradezco a todos los que habéis dedicado un espacio de vuestro tiempo a Entrenador Invisible, con el deseo de que este proyecto haya aportado algo a vuestra formación como entrenadores de baloncesto. El buen recibimiento que ha tenido en estos 4 primeros meses me aporta la motivación suficiente para preparar con entusiasmo la segunda temporada.

Este tramo final, en el que la mayoría de equipos han acabado la competición, es ideal para innovar y reinventarnos. Se puede aprovechar para trabajar aspectos que durante la temporada dejamos un poco de lado, o incluso para trabajar de forma diferente aspectos que creemos dominar. Podemos dedicar tiempo que durante el año no tenemos a convivir con otros entrenadores, ya sea tomando un café o visitando sus entrenos, y bañarnos de ideas nuevas que seguro podemos aprovechar. O incluso podemos encontrar el hueco para leer aquellos libros que tenemos pendiente. El verano es tiempo de formación y reflexión.

Recuerdo que podéis seguirnos a través de las redes sociales, desde dónde informaré de las nuevas publicaciones. Que tengáis un feliz verano!!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario